¡SEGUIMOS ESTANDO AQUÍ PARA USTED!

De la misma manera, pero diferente.

EN RESUMEN:
Desde agosto de 2021 se aplica en Alemania la «norma 3G» en el interior de determinados establecimientos: se permitirá el acceso a todas las personas que estén vacunadas (geimpft), curadas (genesen) o que tengan un resultado de prueba negativo (negativ getestet). Esto también se aplicará a los hoteles.
Se deberá realizar una prueba obligatoria a la llegada y otras dos pruebas por semana durante la estancia.

Los diferentes estados federados alemanes pueden decidir por separado la suspensión de la «norma 3G» en caso de tener un nivel bajo estable de infecciones. En caso de contar con una incidencia elevada, se puede aplicar la «norma 3G-Plus» (vacunado, recuperado, con PCR negativa) o la «norma 2G» (vacunado, recuperado).

Fuera de Alemania, se aplican diferentes regulaciones en función de cada país.Dado que la normativa se adapta constantemente a la situación epidemiológica, le recomendamos que se informe sobre la normativa de viaje vigente en la web oficial de su destino o que, en caso de duda, contactes directamente con el hotel.

Lo que necesita saber ahora sobre la estancia en Motel One:

¿Puedo viajar a Alemania?
Desde el 23 de agosto se aplica para quienes viajen a Alemania la «norma 3G», aunque las restricciones pueden variar de un estado a otro (Vista general). Preste especial atención a la implementación de la «norma 3G-Plus» (vacunado, recuperado, con PCR negativa) y a la «norma 2G» (vacunado, recuperado) en caso de que, por un aumento de la incidencia, vuelvan a entrar en vigor.
Se suele aconsejar a los ciudadanos alemanes no realizar viajes turísticos innecesarios a un gran número de países. Los alojamientos turísticos a nivel nacional están actualmente permitidos (sin embargo, tenga en cuenta los posibles cambios a corto plazo en los distintos estados federales); y solemos estar abiertos en especial para los huéspedes por viajes de negocios. Las personas que viajen por asuntos de negocio no necesitan presentar ninguna confirmación de la empresa. En el momento de realizar el check-in, hay que completar un formulario confirmando que el motivo del viaje es de negocios.

¿Qué hoteles fuera de Alemania están abiertos?
- - Actualmente están abiertos todos nuestros hoteles.
-  Tenga en cuenta que, en principio, la "regla 2G" para los hoteles se aplica en Austria desde el 8.11.2021. Tras el bloqueo nacional, las estancias turísticas vuelven a estar permitidas región por región a partir del 12.12.2021.
Los alojamientos por negocios y turísticos también están permitidos en Suiza. Encontrará más información en los sitios web oficiales de los gobiernos de Austria y Suiza.
- Para nuestras demás ubicaciones, le recomendamos que, antes de viajar, consulte los sitios web de las autoridades sanitarias estatales pertinentes.
- Si tiene alguna duda, póngase en contacto directamente con el hotel. Puede encontrar los datos de contacto en los sitios web de nuestros respectivos hoteles.

¿Qué hace Motel One por la seguridad y la salud de sus huéspedes?
Nuestro estricto concepto de higiene, revisado por el SGS Institut Fresenius, está vigente en todos nuestros hoteles, además, cumplimos rigurosamente todos los demás requisitos higiénicos específicos de cada estado federal. Consulte aquí los detalles.

¿Se sigue sirviendo desayuno en Motel One?
En aquellos lugares en los que no podemos ofrecer nuestra selección habitual de bufé debido a las restricciones del coronavirus, ofrecemos a los huéspedes un servicio de desayuno en la mesa o un «desayuno para llevar» preparado con ingredientes frescos para que no empiece el día con hambre.

Continuar leyendo

Puede encontrar más información en esta página:

Comisión Europea